About Ana de Haro
Home
Blog
Ana de Haro Travel
Av. Universidad 1391
Office 303
Col Pueblo Axotla México, D.F.
Follow me
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

© 2019 by ANA DE HARO EVENTI.

"Creative, harmonious and successful events"

May 13, 2017

April 26, 2016

Please reload

Recent Posts

¿BODA EN PLAYA O EN CIUDAD?

April 28, 2016

1/2
Please reload

Featured Posts

¿BODA EN PLAYA O EN CIUDAD?

April 28, 2016

El hecho de tener una boda en la playa, al atardecer y con el sonido de las olas puede ser un sueño hecho realidad para muchos de ustedes, pero ¿sabes qué hay detrás de esta decisión? 

 

Primero que nada, si ustedes no viven cerca de una playa es probable que sus invitados tampoco, entonces ellos tendrán que aumentar a los gastos de la boda los viáticos para poderse transportar y su estancia por al menos un fin de semana. Para ustedes como novios, va a ser más difícil la planificación si no conocen a nadie en el lugar, pero si contratan a una Wedding Planner  tendrá el contacto y el conocimiento de los proveedores confiables.

 

En el caso de los eventos en tu ciudad, será más sencillo porque ustedes estarán escogiendo directamente todo y la mayoría de sus invitados podrán asistir. En el caso de la ciudad de México tenemos hermosos edificios en el centro histórico donde permiten realizar eventos, en los hoteles y una cantidad enorme de jardines en las afueras de la ciudad. Será tarea del decorador y diseñador floral quien convierta un lugar sencillo por uno mágico e irreconocible.

 

Sin embargo, a pesar de todas las inconveniencias que una boda destino pudiera tener, si los recursos económicos de la pareja, familia e invitados lo permite, es una oportunidad que no se debe desaprovechar porque la majestuosidad de nuestros paisajes no se pueden desaprovechar. Nuestras playas están siendo sede de muchas bodas de extranjeros, nuestras playas son envidiadas, así que si son nuestras...¿por qué no llevar a cabo el mejor día de sus vidas ahí?

 

 

 

 

Please reload

Follow Us