top of page

¿BODA EN PLAYA O EN CIUDAD?

El hecho de tener una boda en la playa, al atardecer y con el sonido de las olas puede ser un sueño hecho realidad para muchos de ustedes, pero ¿sabes qué hay detrás de esta decisión?

Primero que nada, si ustedes no viven cerca de una playa es probable que sus invitados tampoco, entonces ellos tendrán que aumentar a los gastos de la boda los viáticos para poderse transportar y su estancia por al menos un fin de semana. Para ustedes como novios, va a ser más difícil la planificación si no conocen a nadie en el lugar, pero si contratan a una Wedding Planner tendrá el contacto y el conocimiento de los proveedores confiables.

En el caso de los eventos en tu ciudad, será más sencillo porque ustedes estarán escogiendo directamente todo y la mayoría de sus invitados podrán asistir. En el caso de la ciudad de México tenemos hermosos edificios en el centro histórico donde permiten realizar eventos, en los hoteles y una cantidad enorme de jardines en las afueras de la ciudad. Será tarea del decorador y diseñador floral quien convierta un lugar sencillo por uno mágico e irreconocible.

Sin embargo, a pesar de todas las inconveniencias que una boda destino pudiera tener, si los recursos económicos de la pareja, familia e invitados lo permite, es una oportunidad que no se debe desaprovechar porque la majestuosidad de nuestros paisajes no se pueden desaprovechar. Nuestras playas están siendo sede de muchas bodas de extranjeros, nuestras playas son envidiadas, así que si son nuestras...¿por qué no llevar a cabo el mejor día de sus vidas ahí?

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page